jueves, 4 de noviembre de 2010

ENTREGA DE MANDOS GRADO ONCE Y FIESTA PROM 2010


El día 4 de noviembre se realizó la entrega de Mandos en el Instituto Infantil y Juvenil, un acto simbólico, en donde se percibió en las miradas de los estudiantes salientes nostalgía envuelta de un inmenso orgullo por escalar un peldaño más en sus vidas.




Termiar el colegio los invade sentimientos encontrados. Por un lado, tienen tristeza dejar a los amigos, y por otro, estan entusiasmados por realizar sus planes, pero antes de eso, lo que les causa gran expectativa es la ansiada fiesta de Promoción,  el día 5 de noviembre se llevo a cabo tan esperda despedida  "la fiesta de la promocion 2010 del Instituto Infantil y Juvenil".

Son muchos los momentos gratos en la vida de las personas, la cual son hechos que marcan la vida de todos de una manera muy especial, el fin de una etapa escolar en donde los chicos y las chicas ya están prontos a celebrar la Fiesta de Promoción, la cual se merecen después de tantos años de estudio y sacrificio. Y por eso nada mejor que compartir la Fiesta con los compañeros del curso, amigos, familiares y profesores.


La  fiesta prom una tradición del colegio INJUV, que celebra esta maravillosa etapa de la vida con una baile o fiesta y todo, con el fin de que perdure en el recuerdo de todos aquellos que tienen la oportunidad de vivirla.


La Asociación de padres de familia les desea de todo corazón muchos Exitos.
Resta decirles que por favor, jamás olviden el gran Colegio INSTITUTO INFANTIL Y JUVENIL.
Llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos y con motivo de la culminación de este ciclo la Asociación de Padres de flia se une  ofreciendo un almuerzo para despedir a los estudiantes del grado once 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario