domingo, 14 de noviembre de 2010

DESPEDIDA PROMOCION 2010



La Junta de ASOPADRES 2010 invitó a todos los alumnos del grado once, directivas y directores de grupo a compartir de un hermoso acto de despedida, un día especial y lleno de sorpresas...

palabras de despedida a cargo del señor Alvaro Gil vicepresidente de la junta ASOPADRES

Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo que empieza termina. se cierra un capítulo más en sus vidas, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos y satisfacciones.
El tiempo ha pasado y, paradójicamente, cuan cerca están en el recuerdo los lejanos días, en que ustedes, llenos de infantil recelo ante el nuevo mundo que se abría frente a sus ojos, traspusieron por primera vez el umbral de la puerta del Colegio, separándose por breves horas del cariñoso regazo maternal. Aquel ser frágil, inseguro y tímido que miraba con incertidumbre el futuro, hoy es un joven optimista e ilusionado que se proyecta al futuro con la certeza de quien se ha preparado a conciencia y que ahora cuenta con herramientas para enfrentar los nuevos desafíos.
Para la mayor parte de ustedes, su vida estudiantil está ligada desde los más tiernos años de la infancia al Colegio, al cual llegaron por la acertada decisión de sus padres. Estoy segura que ahora llegan a su memoria las primeras lecciones, los afanes para el cumplimiento cabal de las tareas diarias, los instantes plenos de nerviosismo durante los períodos de pruebas bimestrales, la sensación de bienestar por el feliz resultado de los exámenes, la amena conversación con los compañeros y los profesores, los momentos de disfrute y convivencia en los recesos; todo ello para que, al final, con una amalgama llena de distintos y bellos matices, se forme el cuadro de su venturoso paso por estas aulas estudiantiles.
Dentro de poco sus miradas contemplaran nuevos horizontes; el camino que han recorrido juntos se dividirá y cada uno escogerá el propio. Independientemente del camino que escojan, tengan siempre y en todo momento como lo más importante en la vida, los verdaderos y perennes valores humanos: la verdad, la solidaridad, el amor al semejante, la honestidad, la tolerancia, la comprensión, el respeto, la defensa de la vida y la dignidad humana. Palabras que de a poco van desapareciendo de nuestro vocabulario pero que el Colegio las ha insertado en su conciencia como las mejores armas que les permitirán enfrentarse a la realidad cotidiana. Una realidad herida gravemente por el flagelo de la corrupción, la deshonestidad, la pereza y el camino de las ganancias fáciles. Sigan adelante en su formación, recuerden que sin educación no hay forma de comprender la problemática de nuestra compleja sociedad ni de poder encontrar las soluciones. Sin educación es imposible seguir un camino y llegar a las metas proyectadas.
Nunca se conformen, nunca pierdan sus ideales, ilusiones y sueños. Gracias a ellos tenemos razones para vivir. Piensen más en ser que en tener, lo más valioso no es lo que tienen o van a tener es sus vidas, sino a quién tienen en sus vidas.
Tengan siempre una mirada de agradecimiento y apoyo para el Colegio que les ha brindado todo lo que estuvo a su alcance. Él mismo se mantiene por la voluntad de quiénes apuestan a un futuro mejor y sin lugar a dudas ese futuro viene de manos de la educación y la formación personal.
Alumnos donde quiera que vayan llevarán consigo la imagen de su Colegio, a través de su actuar y su desempeño serán nuestros embajadores. Espero que no olviden todo lo bueno que hallaron en este su Colegio porque en cada uno de nosotros su imagen quedara grabada. Sólo recuerdos quedaran aquí, recuerdos que vivirán mientras sus muros permanezcan en pie.
Que el éxito sonría a sus esfuerzos.

En representación de de la asociación de padres de familia no me queda más que decirles, con el corazón en la mano, ¡Buena suerte y que Dios los bendiga!

Gracias.
JUNTA DIRECTIVA 2010



Los alumnos recibieron una serenata, todos  los presentes  disfrutaron de tan agradable sorpresa.
 
Se premia al alumno David Alejandro Romero por obtener el puntaje mas alto en las pruebas de estado.
La Junta ASOPADRES entrega el premio San Francisco de Asis a las alumnas Luz Rocio Ramirez Molano del grado 11A y a Karen Astrid Gomez Mora del grado 11 B por ser unas alumnas integras.
Reconocimiento especial al profesor Edwin Peralta por haber sido elegido por los alumnos del grado once como mejor profesor 2010.

Éxitos a los alumnos del grado Once que culminan satisfactoriamente una etapa más en su proyecto de vida.

Gracias a todo mi equipo de trabajo por su colaboración en cada una de las actividades realizadas este año que culmina.


Beatriz Elena Atehortúa A
Presidente APF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario