viernes, 29 de octubre de 2010

DIA DEL NIÑO 29 DE OCTUBRE

 El dia 29 de octubre  el Instituto Infantil y juvenil  celebró una fecha muy especial
 disfraces, maquillaje, fiesta, dulces , alegría.

Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías.


Nuevamente la Junta de ASOPADRES 2010 se hace presente en este día especial para los niños.

compartiendo con los niños sandwiches, gaseosa y un delicioso bombón de chocolate.
La Asociación de padres de familia juega un papel importante en el desarrollo de las actividades  que el Colegio realiza todos los años .




Todas estas actividades son posible realizarlas gracias a los aportes voluntarios de los padres de familia, por eso es muy importante en el 2011 seguir contando con su colaboración..


viernes, 8 de octubre de 2010

DIA DE LA CIENCIA

Como una oportunidad pedagógica en la que se permite que los alumnos se inicien en un proceso de competencias científicas, se llevó a cabo el   7 de septiembre  el día de la ciencia en el Instituto Infantil Y juvenil. .



Desarrollando su espiritu investigador y expositivo.

La feria de la ciencia es un evento que la institución promueve para que los alumnos puedan exponer ante  compañeros, profesores y padres aquellos temas o trabajos académicos que han venido desarrollando con sus profesores(as) en el aula.




A través de este espacio los estudiantes tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades como expositores y evidenciar sus progresos en aspectos formativos tan fundamentales como la responsabilidad, la creatividad y el espíritu de investigación.


El que los alumnos puedan hacer investigación, indagación y sistematización es también para los maestros la oportunidad de revisar sus prácticas pedagógicas de igual manera pemite  fortalecer la relación con la comunidad”.


LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA INJUV  FELICITA A TODOS LOS PARTICIPANTES.